Bienvenidos al GYM del Club

ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL GYM Y CLASES COLECTIVAS.

⏲ HORARIO DE LUNES A DOMINGO DE 9:00 A 22:00 HORAS

⏲ HORARIO DE ATENCIÓN DEL MONITOR DE LUNES A VIERNES DE 10:15 A 13:45 HORAS Y POR LA TARDE DE 17:30 A 22:00 HORAS.

⏲ LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES Y HASTA LAS 21:00 HORAS LOS MARTES Y JUEVES. LOS SÁBADOS DE 11:30 A 13:30 HORAS.

Contamos actualmente con un espacio de sala en el cual se puede desarrollar tanto el entrenamiento de musculación como el del cardio, con un equipamiento que ha ido creciendo en estos años como se puede ver en las siguientes imágenes, con el espacio de pesos libres con dos máquinas de inversión, el espacio de cardio con dos elípticas, dos bicicletas, un remo y una cinta de correr.

Contamos también con pista de Squash y con una sala con el suelo recién reformado para impartir clases colectivas cuando estas se realizan en el interior. Una pista polideportiva donde se realizan actividades colectivas cuando el tiempo lo permite. Además, contamos con la guardería del club para impartir una de las clases colectivas como es el «LPF hipopresivos».

ACTIVIDADES COLECTIVAS ACTUALES Y CUALIFICACIÓN PROFESIONAL PARA ELLAS.

Actualmente la cualificación profesional para la asistencia y atención a los socios en el gym y en la guardería es la siguiente.

Hasta la fecha se han realizado y se siguen realizando las actividades colectivas de zumba fitness, bodypump y gap, lpf hipopresivos, y en los meses de julio y agosto: aquazumba fitness, de las cuales se tiene una alta cualificación profesional en cada materia como se puede observar en las siguientes imágenes, facilitadas por nuestro monitor Fernando Salcedo Jurado.

El horario de dichas actividades de lunes a viernes en invierno es por la tarde entre las 18:00  y las 20:30 horas y en verano entre las 19:00 y las 21:00 horas.

Destacar una de las actividades como es low pressure fitness hipopresivos, la cual se realiza de forma exclusiva en el club de tenis desde hace 3 años y medio.

COMO MUESTRA DE LAS ACTIVIDADES EN UNO DE NUESTRO VERANOS DESARROLLADAS POR FERNANDO SALCEDO.

Por último, existe la posibilidad de asesoramiento en nutrición de forma individualizada desarrollando planes de nutrición personalizados y con su seguimiento y control.

Además del servicio que se realiza a todos los socios/as del club en la elaboración de rutinas de entrenamiento que son pasadas a través de email o whatsapp, también existe la posibilidad de desarrollar el trabajo de entrenador personal tras consulta privada.

POR EMAIL: ferki75@hotmail.com

Por Whatsapp: 666 509 080

Ir arriba