CLASES DE SPINNING

horarios y días

Lunes: 20:30 Horas

Miércoles: 20:30 Horas

Viernes: 19:00 Horas

Información, reservas y recomendaciones

Para poder acceder a una clase se realizará mediante el sistema de reservas de nuestra web, 48 horas antes de la misma. Son clases abiertas que en cualquier momento puedes acceder, reservando una de las 12 bicicletas que tenemos a tú disposición en el espacio habilitado para ello como sala de spinning (antigua sala de squash).

Realiza tu reserva de clase

La reserva es igual que cuando lo haces para una pista de pádel. Selecciona una de las bicis para tu clase. La reserva que se realice a través del monedero, irá asociada al titular del mismo. Es decir, no puedes reservar una bici a tu nombre y que a la clase acuda tu hijo, tu hija, tu mujer o marido. Quien realice la reserva es quién tendrá asignada su plaza.

Importante para la realización de dicha actividad

La toalla y botella de agua o bebida isotónica para hidratarte a lo largo de la sesión.

Recomendable llevar unos pantalones adecuados para la práctica de ciclismo (típicos culotte). Te servirá cualquier calzado deportivo y, en el caso de que lleves calas, también las podrás utilizar.

Las clases seguirán el sistema de Bestcycling (metodología pionera en impartir clases colectivas de ciclo indoor) y son impartidas por Fernando Salcedo.

  • Inicialmente la duración de las clases serán de 35 a 40 minutos en un nivel principiante.
  • De forma progresiva, se aumentará la duración hasta llegar a clases entre los 45 y 50 minutos con un nivel medio de exigencia, asegurándonos que todo el mundo que quiera, en cualquier momento pueda realizar una de nuestras clases con total seguridad de poder completarla.
Ir arriba