Galería de imágenes de la piscina

Vistas de la piscina Vistas de la piscina Vistas de la piscina Vistas de la piscina Vistas de la piscina Vistas de la piscina Vistas de la piscina Vistas de la piscina Vistas de la piscina Vistas de la piscina Vistas de la piscina Vistas de la piscina Vistas de la piscina Vistas de la piscina Vistas de la piscina Vistas de la piscina Vistas de la piscina

El Club de Tenis Manzanares cuenta con una piscina de verano con dos vasos, para adultos y niños, respectivamente, construida en 1983.

Normalmente, la temporada de baño abarca desde mediados de junio a mediados de septiembre.

El vaso de adultos tiene unas dimensiones de 25 m x 12 m, con una profundidad variable de 1,50 m a 2,50 m y un volumen total de 600 m3. Por su parte, el vaso infantil es de 8 m x 6 m, con una profundidad de 0,50 m y un   volumen total de 24 m3. Ambos vasos disponen de una zona de paseo de 2 m de ancho alrededor de cada uno de ellos.

Existe una zona de descanso de césped con una superficie aproximada de 1.000 m2.

La piscina tiene un aforo máximo de 150 personas.

El agua del vaso proviene de nuestro propio pozo, lo que nos permite una renovación continua. El equipo de filtración existente permite un tiempo de recirculación de dos horas en el vaso infantil y de ocho horas en el vaso recreativo de profundidad superior a 1,5 m.

 

 
Powered by Phoca Gallery