Imprimir

Presentacion

Ratio:  / 4
MaloBueno 
Share

Bienvenidos al Club de Tenis Manzanares.

Nuestro Club de Tenis es pionero en la región, siendo uno de los más antiguos y con mejores y completas instalaciones de la provincia de Ciudad Real. Desde sus comienzos, la finalidad primordial del Club de Tenis Manzanares fue el actuar de punto de encuentro deportivo y de ocio entre todos sus miembros.

Los inicios fueron difíciles, hasta poder ver construidas las primeras instalaciones, pero poco a poco, con el paso de los años y el esfuerzo de muchos, se fue dotando al Club de un mayor número de servicios e instalaciones (pistas de tenis, pádel, squash, pista polideportiva, campo de fútbol, gimnasio, frontón, etc ). Además contamos con un magnífico edificio social, con una renovada cafetería y un amplio espacio de piscina con importantes zonas ajardinadas y de recreo.

Algo no ha cambiado desde entonces y es el afán de seguir avanzando y tratar de satisfacer los deseos y anhelos de nuestros socios, así como la apertura a nuevas incorporaciones. En la época actual surgen nuevos retos apasionantes, que deberemos ir atendiendo con ilusión,  tratando de ofrecer respuestas y soluciones eficaces y satisfactorias a las dificultades e inconvenientes que puedan ir surgiendo en nuestra constante andadura. 

Así, surge la necesidad de reforma y actualización de nuestros Estatutos, para adaptarlos a la sociedad actual, 30 años después de su redacción inicial. Hemos de potenciar las Escuelas deportivas como fórmula para incentivar la actividad deportiva en el Club, favoreciendo la continuidad de este modelo en generaciones futuras. 

Debemos de continuar atendiendo nuestra mejora de las instalaciones, incidiendo, sobre todo, en dos aspectos fundamentales: la reforma de la piscina y la progresiva renovación de las pistas de tenis.

Finalmente, otro aspecto a mejorar debe ser la comunicación con los socios. Para ello. se está trabajando en la modernización de los canales de comunicación (wifi, web, reserva on line, redes sociales, etc), con la finalidad de hacerla mucho más dinámica y participativa.

Para el éxito de este proyecto, debemos trabajar todos en la misma dirección e involucrar al máximo número de personas y entidades posibles, recuperando la colaboración de nuestros patrocinadores, que se ha ido diluyendo en esta dura época de crisis.

Como recordatorio de todas las cosas que hemos hecho juntos os dejamos este vídeo recopilatorio: