Imprimir

Evento Chiringuito Canalla

Hola de nuevo a todos y a todas.eventocanalla

Como ya os adelantabamos hace unos días, el día 9 de septiembre habrá un torneo por equipos de pádel. En ese mail, os comunicabamos, que coincidiría con otras actividades, que ahora se detallan. 

De 10.00h a 13.00h de la mañana, tendrá lugar la primera parte del torneo de pádel por equipos. Recordamos, que los equipos estarán formados por 4 jugadores (2 hombres+ 2 mujeres). El precio es de 20 €/equipo (que incluye una consumición y montado en el chiringuito).

A partir de la 13.00h el chiringuito estará a pleno rendimiento. Habrá diferentes tipos de tapas elaboradas desde cafetería o el chiringuito, y habrá ofertas de bebida + plato o platos solamente en 2 tamaños (ración y 1/2 ración) con "precios populares". Todo esto estará acompañado de buena música, tanto la que se pinche como la que sonará en directo. 

Sobre la 13.30h-13.45h  tendremos una primera actuación de "Doctor Lechuga & Bea" que sonarán en directo, mientras podemos continuar degustando las tapas que desde el chiringuito nos ofrezcan.

Rondando las 15.00h, se tendrá preparada una "gran" paella que también se podrá ir comprando por platos a precios reducidos.

En torno a las 15.45h-16.00h, habrá una segunda actuación de "Doctor Lechuga & Bea".

A partir de las 19.00h y hasta las 23.00h (más o menos), dará lugar la segunda parte del torneo de pádel por equipos, en el que os recordamos que habrá diplomas para los equipos campeones y subcampeones y un sorteo de camisetas y padelero entre los participantes. Recordad que el plazo máximo de inscripción finaliza el día 7 de septiembre (en el tablón de anuncios del club o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ). 

Desde la Junta Directiva y la cafetería del Club de Tenis, hemos querido plantear este día para que los socios puedan disfrutar del torneo, del chiringuito, del concierto o de todas las actividades en su conjunto. Y todo, pudiendo disfrutar a la vez, de la piscina, que si el tiempo lo permite, bien merece un chapuzón!!!

Un saludo